Reduce el Estres
Practicar yoga es una excelente alternativa para bajar las grandes cantidades de estrés en nuestro cuerpo y mente.
YO CONMIGO Son clases de Meditación totalmente personalizadas en ellas abordaremos los aspectos más importantes de tu vida. Te guiaremos paso a paso y compartiremos contigo los testimonios y técnicas científicamente comprobada para recobrar la salud, conservar la belleza, generar la estabilidad y la abundancia. Construiremos tus sueños y lograremos tus metas.
En nuestras Clases de Meditación en Puebla tienes la certeza de que tu práctica será segura, relajante, consiente y poderosa en ambientes de paz e instalaciones totalmente nuevas.
En nuestras Clases de Meditación en Puebla todos nuestros instructores y masters están certificados en diferentes estilos de yoga. Algunos cuentan con más de 30 años de experiencia y otros han impartido clases en diferentes partes del mundo.
Comprueba tú mismo porque somos la mejor Escuela de Meditación en Puebla.
“La mente domina la materia, invierte en ti, aprende, práctica, medita, cambia, consolida, triunfa y desarrolla tu cuerpo, mente y corazón”
Practicar yoga es una excelente alternativa para bajar las grandes cantidades de estrés en nuestro cuerpo y mente.
El yoga podría ser beneficioso en varias situaciones, entre ellas la arritmia cardíaca y el desorden por estrés postraumático.
El yoga y la meditación favorecen la concentración y claridad mental, incluso, estas prácticas pueden ayudar a las personas a ser más conscientes de sus pensamientos y emociones.
El yoga ayuda a disminuir el estrés y la ansiedad, además de mejorar el estado de ánimo y la sensación general de bienestar.
El yoga ayuda a reforzar los huesos evitando la pérdida de masa ósea y potenciar la flexibilidad de las articulaciones.
la práctica del Yoga implica un gasto calórico promedio de 7 calorías por minuto, lo que equivale a quemar unas 507 calorías por hora.
“El yoga no es el destino, sino el camino”; un método que nació en la India hace más de 4.000 mil años y que te cambia la vida